Es la segunda victoria con el nuevo técnico y caza al Eibar en la lucha por evitar el descenso. El Córdoba se quedó con nueve por las expulsiones de Iñigo López y Fede.
Primera parte
30 minutos tardó el colegiado en sacarle 2 tarjetas amarillas a Iñigo López. Parece que el colegiado se equivocó de forma clara porque toca el balón en su acción con El-Arabi. Muy dudosas las dos amarillas, y es que el nazarí tampoco estaba en boca de gol. Sin embargo, el árbitro entendió que al lanzarse al suelo por detrás había derribado con claridad al delantero del Granada. El colegiado deja con 10 al Córdoba.
A un minuto del descanso Mainz lograba poner por delante a los locales. El defensa central se eleva entre la defensa del Córdoba, que le deja completamente sólo tras un centro de Piti, que el español mandaba al fondo de la red.
Segunda parte
En el 69' el colegiado pitó penalti a favor del Granada. Jugada de Rochina por la izquierda y Pantic, entrando en la segunda mitad, se precipitó al ir a cortar el esférico. El-Arabi no perdono desde los 11 metros.
10 minutos después del gol el colegiado expulsaba a Fede Cartabia. Se queda con nueve el Córdoba. El jugador cordobesista reclamó una acción y vio dos amarillas consecutivas por protestas.
Jornada 36
No hay comentarios:
Publicar un comentario